• Organización de Ayuda a niños en Venezuela

I Convención de Sociología, Universidad de Oriente, Cumaná, Edo. Sucre.

Estudiantes de sociologia

I Convención de Sociología, Universidad de Oriente, Cumaná

Publicado 6 Feb 2017 por Admin
Donado: Bs212.000,00 / Bs212.000,00

Convención de Sociología. Tema Central: "El Cambio Social y La Ética"

La iniciativa de crear y organizar dicha convención, nace en el año 2016, con el fin de dejar esta instancia, para cada una de las generaciones en formación académica que se mantienen activos en la partición de estos actos. El hecho de poder organizar en un mismo espacio, con el mismo tiempo determinado, teniendo como orientación distintas temáticas centrales a discutir, a una cantidad importante de Estudiantes de Sociología es un logro.

Se tiene como tema central "El Cambio Social y La Ética" se plantea estudiar desde distintas metodologías y acepciones epistemológicas los problemas sustanciales de la Sociedad no solo sucrense sino también venezolana, al igual que abrir el horizonte más allá de nuestras fronteras comprendiendo que nuestros orígenes como pueblos venezolano se encuentran determinados por un conjunto de particularidades historiográficas, sociales, políticas y económicas. Pretendemos superar las nomenclaturas oficiales, las formulas aceptadas por el orden social establecido a nivel nacional y mundial, para la compresión de la realidad social, rescatando sus partes significativas y adaptándolas a los pasos de transformación que requiere el campo sociológico.