• +58 414 5425513 +34 608676187
  • contacto@fhv.org.ve

Ser Embajador De Buena Voluntad
(Voluntario)

Casi todas las cosas buenas nacen de una actitud de aprecio y ayuda que brindas a los niños y niñas.

Un Embajador de Buena Voluntad es una figura pública que al colaborar como voluntario se apoya en sus méritos, visibilidad y recursos para difundir el quehacer de la Fundación. Por su parte, la organización le abre sus puertas para establecer un modelo de reciprocidad pero con un fin común que es la COMUNIDAD BENEFICIADA

Ya puedes involucrar a tu red social en el programa de Embajadores de la Fundación Henrry Vargas!.

Cuéntale a muchas personas sobre la labor y los proyectos que tenemos en nuestra Fundación, motivando a tus amigos, familiares, parientes, colegas, vecinos y amigos para que apoyen de forma personal con la recaudación de fondos.

Cómo empresa podrías conectar a todos tus socios, proveedores y aliados ¡para que se unan contra la HERENCIA INTERGENERACIONAL DE LA POBREZA DE PADRES A HIJOS.

Para RECAUDAR FONDOS , puedes conectarte con tu sitio web o el sitio web de tu empresa.

Apoya a los niños, niñas y jóvenes en los proyectos que emprendemos en la Fundación Henrry Vargas.

Conviértete en embajador y siente la satisfacción de contribuir a una buena acción.

¿CÓMO SER EMBAJADOR(A)?

LEER CÓDIGO ÉTICO

Le recomendamos que lea el código ético del voluntario. Trata temas sobre los deberes del voluntario hacia: los benefiarios,la Fundación,otros voluntarios y la sociedad.

REGISTRATE

Rellena el formulario - más abajo- y nos pondremos en contacto con usted.

CONVERTIRME EN EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD

Nombres *
Apellidos
Web*